Nos vamos! Primer viaje del año!

Posted By on enero 14, 2016

Primer viaje del año reservado! Ya se ve la cosa de otra manera. Qué bonito tener un proyecto que ocupe tu mente y te saque de la rutina, una idea a la que mimar y dar forma. Para nosotros es un viaje, nos vamos a Edimburgo!

Tras sentarnos el primer fin de semana del año frente al calendario y señalar en rojo y bien grande los días festivos, nos organizamos las vacaciones. En Inglaterra hay dos días “off” en Marzo, que junto con el fin de semana nos dejan 4 días para volvernos locos.

Edimburgo es una ciudad de la que todo el mundo aquí habla maravillas. Tiene como una atmosfera especial y desde hace tiempo le llevo dando vueltas  a la idea de visitarla. Ha llegado el momento!

Enseguida nos pusimos manos a la obra para encontrar los vuelos y alojamiento. Siempre consultamos www.skyscanner.com para comprar los vuelos. Es una página muy fácil de usar y con mucha flexibilidad, nosotros la superrecomendamos! Volamos desde el aeropuerto London-Gatwick (que ya nos conocemos como si fuera nuestra casa) a Edimburgo.

Siendo sinceros… la verdad que esperábamos unos precios más bajos ya que los compramos con bastante antelación… pero quizá porque es festivo los vuelos nos salen a 118 libras/nómada.

El siguiente paso es buscar alojamiento y echamos un ojo a Airbnb, los ojos como platos al comprobar los precios!  Parece ser que Escocia sigue la línea de Inglaterra… los precios por noche para dos personas rondan las 95 libras en apartamento privado. Pero ésto no nos desmotiva!

Nos miramos las caras y nos damos cuenta de que estamos siendo un poco tiquismiquis. Al fin y al cabo son solo 3 noches y compartir la experiencia con unos simpáticos huéspedes nos puede aportar mucho. Nos ponemos en contacto con 3 de ellos y enseguida recibimos respuestas!

Elegimos a Ellen y David que nos dan muy buen rollo, además enseguida nos recomiendan la mejor manera para llegar del aeropuerto al apartamento y dos de sus sitios preferidos para comer. Tenemos la habitación en el centro de Edimburgo por 50 euros/persona/noche!! Ésto promete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *