4 Planes para San Valentín

Posted By on febrero 8, 2016

San Valentín es uno de esos días que puede traer de cabeza a más de un@, por eso en este post  hemos imaginado diferentes planes para diferentes estilos. Todos somos diferentes y así, hay infinitas maneras diferentes de demostrarse amor. Me gustaría señalar que el amor hay que lucharlo todos  los días y por todos aquellos que están en nuestros corazones, pero quizá San Valentín es un día para mimarnos un poquito más no?

Igualmente estos planes los podéis hacer cualquier finde loco que queráis sorprender a vuestra pareja, sólo porque sí, sin razones, sólo porque os da la gana decirle que la/lo queréis de una manera especial. Os invitamos además a mezclarlos, a coger una idea de cada estilo y crearos vuestro San Valentín personalizado! Lo importante aquí es que ambos lo disfrutéis.

…Para los hippilongos

Este es un plan que a mí personalmente me encanta! Es muy barato, sencillo y original.  Evidentemente el clima va a ser un condicionante, pero si vivís en un sitio con temperaturas cálidas os animo a probar! Os cuento a ver qué os parece…

Lo más importante es que consigáis una furgoneta (vale si, parece un plan descabellado, pero seguid leyendo) , es sólo para un día así que no tiene por qué ser complicado… Puedes pedírsela  prestada a tu padre, amigo o quizá puedas alquilarla, pero el plan es que salga lo más barato posible y seguro que tenéis a alguien de confianza que disponga de una furgoneta. Una vez conseguida la deberéis equipar para pasar una noche fuera y poder ofrecer un suculento desayuno. Basta con trasladar tu colchón y ponerle unas sábanas bonicas, comprar unos croasanes y un zumo rico (aquí ya vosotros sabréis mejor qué le gusta desayunar a vuestro chic@), busca por casa dos sillas de playa y una mesita plegable y listo!

camper abierta
Para cenar puedes preparar unos buenos bocatas y echar algunas cervezas frescas. Otra opción es recoger a tu pareja y pasar por algún sitio de comida para llevar que encontréis por el camino.

Ya sé, ya sé… no os suena muy romántico no?  Pero imagina la cara de sorpresa de tu pareja al verte en la furgo superequipada y sin saber lo que todavía está por venir. Dile que coja lo necesario para pasar la noche y que del resto ya te ocupas tú.

Conduce hasta un sitio retirado, no tiene porqué ser lejos, pero mejor que esté alejado del barullo de la ciudad donde podáis estar tranquilos y disfrutar de la naturaleza. Enciende unas velitas si quieres darle más calidez a la escena y tumbaros a mirar las estrellas, a escuchar el silencio, a respirar aire puro…

…Para los aventureros

Si vuestra vida está llena de actividad, deporte y siempre estáis en busca de nuevas aventuras… qué tal San Valentín para cumplirlas? Hacer locuras juntos siempre une mucho y además tendréis otra historieta que añadir a vuestro repertorio.

paintball1

La idea es que paséis un fin de semana con la adrenalina a tope! Algunas de las actividades que podríais realizar son barranquismo, quads a través de la montaña, paintball, esquí, buceo, patinaje sobre hielo, escalada… a este grupo se puede añadir también conducir un ferrari o lamborgini , vuelo en helicóptero…(dependiendo de vuestro presupuesto vosotros elegís 🙂 ).

lamborghini-aventador3_1440x576c

Normalmente las empresas de aventura suelen ofrecer paquetes con dos o tres actividades a realizar durante el día y salen mejor de precio que escogiéndolas por separado. Es cuestión de investigar un poco en vuestra zona y ver las posibilidades que se ofrecen. Otra opción también muy interesante y que nosotros siempre consultamos es Groupon.com, aquí podéis afinar la búsqueda y encontrar ofertones!!

Después de un día agotador sólo queda regalaros una buena cena, daros un baño de espuma y relajaros en un acogedor alojamiento.

hab_layoiledejoui-1

…Para los sibaritas

Para aquellos que disponen de un buen presupuesto para mimar a su pareja al máximo y no se cortan a la hora de regalarse calidad y lujo. Nosotros os proponemos un plan relajado, sin prisas, para disfrutar de cada pedacito, para estimular todos los sentidos.

Pasar un día en un Spa es una excelente manera de tomaros un break , olvidaros de todo y desconectar! Hoy en día los Spas se han convertido en parques de atracciones para mayores. Podréis encontrar desde piscinas a distintas temperaturas, saunas, baños de vapor aromatizados… y con ello, se ofrecen tratamientos que podéis disfrutar en pareja. Un masaje acompañado de una copa de champagne puede ser una fabulosa forma de terminar la estancia en el Spa.

509636_986_485_FSImage_1_Spa3

Una vez relajados y purificados llega la hora de alimentar el estómago y seguir con las sorpresas. El último grito en restaurantes es el Trampantojo, o lo que es lo mismo, ese plato con el que engañas al ojo del comensal. Por ejemplo el restaurante “Los Brezos” en Cantabria (con estrella michelín, ojo!) ofrece este tipo de inesperadas recetas que os dejarán perplejos.

2014_01_fer_y_yol_front

Podéis reservar habitación en un hotel con encanto, pero no os durmáis en los laureles, San Valentín está a la vuelta de la esquina y puede que las plazas estén limitadas! Pedir que os lleven el desayuno a la cama y no tendréis ni que molestaros en bajar al restaurante.

…Para los cosmopolitas

A los que les gusta el alboroto y bullicio de la ciudad, qué tal un plan para descubrirla de manera diferente y con la mejor compañía? Me parece fundamental salir de la rutina de vez en cuando, perderse y encontrarse… Aunque viváis y trabajéis en la misma ciudad, siempre hay planes diferentes, eso es lo genial de las grandes ciudades! Aprovechad para dar un paseo por las plazas que no recorréis diariamente, callejear por el casco antiguo y empaparos de los detalles (en el día a día con las prisas no nos paramos a saborear el lugar donde vivimos, y eso es una pena).

images

Al día siguiente podéis preparar un sabroso desayuno, poneros guapos y a por una sesión de fotos! Podéis incluso elegir uno de esos rincones de la ciudad que os haya gustado durante vuestro paseo, o aquél donde os conocisteis o compartisteis un momento especial… Aparte de llevaros un bonito recuerdo, son risas aseguradas!

botanical-garden-and Por la tarde podéis visitar un museo que os interese (pintura, escultura, histórico, naturaleza,…) o… qué tal un jardín botánico? seguro que os dejará boquiabiertos! Para terminar un ajetreado día lleva a tu pareja a ver un musical, obra de teatro o incluso un entretenido espectáculo de magia (el cine mola y es la típica de plan romántico, pero cambiar de aires viene genial). Seguro que al final del día veréis vuestra ciudad de manera totalmente diferente ,estaréis empapados de cultura y deseando recibir las fotos del reportaje!!

Espero que, lo hagáis como lo hagáis, paséis un día estupendo con vuestra pareja. Recordar que lo importante de todo esto es que disfrutéis, que os contéis la vida, que creéis nuevos planes, que os abracéis y riáis, que riáis muchísimo!

Nos encantaría saber qué tenéis planeado, qué os pasa por esas cabecillas locas… Os animamos a contárnoslo a través de un comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *